Estos servicios adicionales sólo los encuentras en HostEurope.es

En la actualidad, son varios los servicios de hosting que encuentras circulando. Pero si tu estás buscando un servidor completo y con las mejores funciones, comprobarás que el mejor es el alojamiento HostEurope. Este grupo, que forma parte de la empresa HEG, tiene una serie de 500 personas experimentadas que trabajan en todas las sedes de las ciudades europeas, con la intención de ayudar a los más de 2 millones de clientes que poseen.

¿Sabes cuál es la diferencia que tiene HostEurope con el resto de los otros hosting? Principalmente posee particularidades extras que permiten que tu desempeño en Internet sea aún mayor. En primer lugar, tiene un servicio de posicionamiento en la web, para recalar en los primeros ítems en los motores de búsqueda de Google, por ejemplo. Además de ello, esta función te permite recibir estadísticas por correo, palabras claves que debes sumar a tu página, e información sobre problemas en tu sitio.

Otra característica adicional que te beneficiará de manera segura es el registro de dominio, no sólo de los nuevos, sino también para llevar a cabo las migraciones, cambios de protocolos, Whois, DNS y cuestiones de seguridad.

Por último, debes saber que se pueden crear cuentas de correo independientemente, sin necesidad de instalar un alojamiento. En esta ocasión, hay dos alternativas de combos: una versión Starter y otra Premium, a las que puedes acceder a ver más información pinchando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *