Reseña Brokers: Banc De Binary Es Seguro

Existen muchas plataformas de inversión para operar en opciones binarias. Antes de invertir parte de nuestro capital es importante tomarse un tiempo para investigar los brokers y analizar los riesgos que corremos al invertir en ellos. Es importante tener en cuenta que toda inversión implica un riesgo. Estar bien informado es el primer paso para minimizar este riesgo.

Analizaremos el broker Banc de binary. Esta empresa comenzó a operar en 2010 y se trata de un broker regulado por el ente CySEC. Además, la empresa se mantiene al día con diversas legislaciones europeas de transacciones financieras, por lo cual podemos concluir que Banc de binary es seguro.

Una gran ventaja que tiene Banc de binary es que ofrece una cuenta demo con $50.000 dólares virtuales. Las cuenta demo son muy útiles para practicar estrategias de inversión sin arriesgar capital, lo que también ayuda a controlar el riesgo de inversión.

La cuenta demo de Banc de binary no es gratuita, se otorga una vez que se crea una cuenta con la entidad. El depósito mínimo para acceder a una cuenta es de $500. Por lo tanto, si se quiere comenzar a operar con opciones binarias ya, es recomendable comenzar a practicar con un broker que ofrezca una cuenta demo sin costo.

Banc de binary permite operar con pares de divisas, índices bursátiles, materias primas y con una selección de empresas internacionales. El porcentaje de retorno de cada activo varía de acuerdo al tipo de inversión, pero en promedio se ubican entre el 65 y 85%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *