Reseña Del Bróker Binario Bancdebinary

Bancdebinary es un bróker de opciones binarias que comenzó sus operaciones luego de la crisis financiera del 2008. Su objetivo principal es ofrecer formas de comercio electrónico accesibles al público general. La plataforma de Bancdebinary cuenta con la regulación de CySEC, el ente regulador de las opciones binarias a nivel mundial.

Este bróker ofrece una cuenta demo equipada con 50.000 dólares virtuales. Es recomendable hacer uso de la cuenta demo si no se cuenta con experiencia previa en opciones binarias. La cuenta demo permite realizar operaciones con dinero virtual y la información real del mercado. Sirve para familiarizarse con la mecánica de inversión del portal sin arriesgar capital.

Para acceder a la cuenta demo es necesario hacer un depósito mínimo de 250 dólares o euros. Bancdebinary opera únicamente con estas dos monedas.

Al momento de hacer el depósito inicial, Bancdebinary otorga un bono de bienvenida que consiste en un porcentaje del monto depositado. Haga clic aquí para conocer todas las bonificaciones que ofrece este bróker.

Los modos de pago aceptados son:

  • Transferencias bancarias
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Maestro)
  • Pagos electrónicos (Skrill y Alert pay)

Bancdebinary no cobra comisiones por realizar retiros de sus cuentas de inversión. El monto mínimo de retiro es de 100 dólares o euros. Los plazos estimados de retiro son:

  • Transferencias bancarias: 5 días hábiles
  • Tarjetas de crédito o débito: 2 a 3 días hábiles
  • Pagos electrónicos: 60 minutos

Este bróker permite operar a través de su sitio web o mediante sus aplicaciones móviles para los sistemas Android e iOS.

nota 05

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *