Hosting Web Siteground Vps

Siteground ofrece diversos abonos de alojamiento web con precios accesibles. La empresa comenzó sus actividades en 2004 como un proyecto estudiantil. A lo largo de los años fue creciendo hasta actualmente alojar más de 320.000 sitios en sus servidores.

Una de las principales ventajas de Siteground vpn es que cuenta con una de las velocidades más rápidas en el mercado. Esto se debe a que los servidores de Siteground están ubicados en ciudades con excelente conectividad. Además, los servidores utilizados son de última generación y ofrecen CDN y caché para mejorar la velocidad de carga de los sitios.

Siteground cuenta con abonos de hosting web, hosting en la nube, hosting dedicado y también ofrece servicio de hosting exclusivo para las plataformas Drupal, Joomla y WordPress.

Dentro del hosting web, la empresa ofrece los abonos Start Up, Grow Big y Go Geek. Estos tres abonos incluyen transferencias, cuentas de correo y sub-dominios ilimitados. También incluyen FTP y bases de datos MySQL ilimitadas.

El abono más básico es el Start Up, el cual cuenta con 10GB de espacio de almacenamiento y permite un solo sitio web. El precio del primer mes es de 3.95 euros y a partir del segundo mes es de 7.95 euros mensuales.

Los abonos Grow Big y Go Geek permiten tener sitios web ilimitados y en cada sitio se realizan 30 back ups diarios. Otra prestación que incluyen es un servicio de soporte técnico preferencial y certificación SSL. El detalle de precios de estos dos abonos se puede consultar en el sitio web de Siteground.

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *