Shutterstock videos: Material audiovisual de calidad

shutterstock

Desde hace más de diez años, la compañía de Jon Oringer se ha encargado de proveer al mundo de las mejores obras de arte que los fotógrafos profesionales estén dispuestos a comercializar. No obstante, con el correr del tiempo, tanto Oringer como su equipo han llegado a la conclusión de que este servicio no es suficiente para dejar más que satisfecha a su enorme cantidad de clientes a lo largo del mundo. Por esa razón es que ha surgido Shutterstock videos.

Shutterstock: Imagen y video en un solo lugar

Luego de que el éxito de este banco de fotos se volviera más que contundente, los administradores del portal web han decidido incluir un nuevo apartado para complacer a los usuarios que trabajan creando contenido para internet. Esta ha sido la causa del origen de Shutterstock videos, una sección que te permite descargar material audiovisual de corta duración para acompañar todos tus proyectos.

En esta sección, el usuario podrá encontrar videos categorizados en distintas temáticas, tales como naturaleza, animales, personas, comida, arte, entre otros. Cada uno de ellos cuenta con una duración mínima de nueve segundos y un tiempo máximo de un minuto.

Para descargar material de este estilo, tan sólo debes escoger entre uno de los tres paquetes disponibles, a saber: básico, estándar o premium, con un valor de 19$, 49$ y 79$ respectivamente. Cada uno de ellos varía en función de la cantidad y la calidad de los videos a descargar. ¿Quieres saber qué pack es el más indicado para ti? No dejes de visitar su sitio oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *